Olimpiada Regional de Quimica

Ganadores de la Preparatoria Regional de Arandas

El pasado viernes 27 de Septiembre se llevo acabo la XXVl Olimpiada Regional de Química la cual tuvo lugar en la Preparatoria Regional de Degollado. En donde se inscribieron 48 alumnos del nivel medio superior de la región tanto de instituciones publicas como privadas, se seleccionaron a los 10 mejores estudiantes para representar a la región en la Olimpiada Estatal de Química, que tendrá lugar en la Preparatoria Regional de Tamazula de Gordiano en el Modulo Mazamitla el día 11 de octubre del presente año.
La Preparatoria Regional de Arandas asistió con 12 estudiantes, 5 de la escuela sede, 4 del Módulo de Santa María del Valle y 3 del Módulo San Ignacio Cerro Gordo, con una buena participación se lograron obtener 3 lugares Para la Olimpiada Estatal de Química.
Ganadores:
Emmanuel Romo Ortega (Arandas).
Joana Montserrat Sierra Villalpando (Arandas).
Emmanuel Barba Barba (Arandas, Módulo San Ignacio).
Un agradecimiento especial a los maestros por su esfuerzo y dedicación.
La Preparatoria Regional de Arandas y su comunidad Universitaria extiende una felicitación a los ganadores y participantes.

p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 115%; background: transparent none repeat scroll 0% 0%; }strong { font-weight: bold; }

Antonio de Jesus Torres Vazquez
    Viernes 27 de Septiembre de 2019