Campaña de Empatía

El día de hoy se llevó a cabo la “Campaña de Empatía” dirigida a los alumnos de la Preparatoria con el objetivo de promover la empatía, solidaridad, respeto y sana convivencia entre nuestra comunidad estudiantil; se dio inició  a las 9:00 hrs. para el turno matutino y 16:00 hrs., el turno vespertino.
Esto es derivado de las necesidades que los alumnos manifiestan ante el regreso a la presencialidad y la apatía entre compañeros al no conocerse y tener que trabajar juntos.
Participaron alumnos de 1° a 6° semestre con exposición de pinturas y fotografías, Tendederos positivos (con frases emotivas que cada quien podía tomar según su necesidad) Actividades deportivas y una Ponencia denominada “Empatía ante el regreso a clases presenciales”
Con esto la Preparatoria, desde el área de tutorías, busca fortalecer los lazos de compañerismo entre la comunidad estudiantil y sobre todo brindar herramientas a sus estudiantes para reforzar el amor propio, el respeto y tolerancia a los demás.
El evento culminó con la presentación de un grupo de rock conformado por estudiantes, y un festival de colores que resaltó la alegría de los jóvenes, su entusiasmo y sobre todo una sana convivencia entre ellos.
    Adriana González Rojas
    Jueves 03 de Marzo de 2022