Toma de Protesta del Mtro. Guadalupe José Torres Santiago como Director de la Preparatoria Regional de Arandas

Redoblar esfuerzos y trabajar arduamente para obtener el Nivel I en el Sistema Nacional de Bachillerato

Rindió Protesta el Mtro. Guadalupe José Torres Santiago como  Director de la Escuela Preparatoria Regional de Arandas, para el periodo 2016 – 2019 ante la presencia del Mtro. Javier Espinoza de los Monteros Cárdenas, Director General del Sistema de Educación Media Superior de la Universidad de Guadalajara, el Consejo de Escuela, Comunidad universitaria, Invitados especiales, Medios de comunicación y demás personalidades.

Entre los compromisos que asume para su administración el nuevo director se encuentran: la promoción al Nivel I en el Sistema Nacional de Bachillerato, impulsar la vinculación con organizaciones del sector social, público y privado, la integración activa de padres de familia y toda la comunidad universitaria.

Así mismo asume retos de ampliar la matrícula sin detrimento de la calidad; diversificando la oferta educativa, la generación de espacios y ambientes de aprendizaje para jóvenes con alguna discapacidad física, y de ser necesario un bachillerato técnico.

Agradece la confianza del Mtro. Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, Rector General y del Mtro. Javier Espinoza de los Monteros Cárdenas, Director General del SEMS para fungir como Director de la escuela en el periodo 2016-2019.

JGZ
    Viernes 27 de Mayo de 2016